domingo, 27 de abril de 2008

Birdsong



Una emisora de radio británica reproduce el canto de los pájaros durante doce horas al día, desde las 06.00 hasta las 00.00 horas. Birdsong, es el apropiado nombre para esta peculiar fórmula de hacer radio, que cuenta con cerca de medio millón de oyentes en el Reino Unido, según la información publicada en Telegraph.

Enlace clave

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hay que ver como somos.. Hace años la mayoría de la población vivía mucho más en contacto con la naturaleza. Poco a poco el asfalto y los edificios nos fueron alejando paulatinamente de la vegetación y del canto de los pájaros. Y actualmente van surgiendo iniciativas en el sentido de recuperar aquellos viejos placeres de antaño, que nunca deberíamos haber perdido en nombre del progreso.

Pepa Martorell dijo...

Esta emisora de radio nació por casualidad. El propietario empezó a emitir el canto de los pajáros porque había tenido que cerrarla y al no tener contenidos optó por esta alternativa.

Para su sorpresa, ahora, cuenta con una audiencia nada despreciable. Estimo que los cerca de medio millón de oyentes ingleses estarán de acuerdo con tu opinión sobre el tema.