viernes, 25 de abril de 2008

¿Silbando al trabajar?

Sobrevivir a las exigencias que marca el mercado laboral y a las rutinas productivas del mundanal ruido, al parecer, es misión imposible. Sin embargo, no ocurre así en todos los casos, los hay, afortunados, que ostentan el sumo placer de trabajar en una de las 50 empresas españolas, elegidas por sus propios empleados, como las mejores para desarrollar su actividad profesional.

El Instituto Great Place to Work, en su informe de 2008, ha seleccionado entre 250 empresas el medio centenar más valorado por su "credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y camaradería" a través del análisis y evaluación de las más de 100.000 encuestas realizadas por los trabajadores de las compañías.

Lista de empresas

Fuente: Great Place to Work (Press Pack)

2 comentarios:

Miguel dijo...

Nadie puede negar que dedicamos muchas horas de nuestra vida a nuestro trabajo. Por eso es tan importante hacerlo en un buen ambiente. Creo que debería hacerse más publicidad de las empresas que se preocupan del bienestar de sus empleados, para que cundiera el ejemplo.

Pepa Martorell dijo...

La situación ideal para trabajar es la que tu describres. Es una idea utópica pero, al menos, este ranking presenta algunos ejemplos que hacen realidad los sueños de todo trabajador. Estoy contingo. Que cunda el ejemplo. Seremos más felices y trabajaremos mejor.