martes, 27 de mayo de 2008

Hasta el cuarenta de mayo ...

..., efectivamente, ... no te quites el sayo. La noticia del mes, en clave meteorológica, sin duda, ha sido la lluvia. Tras la tempestad viene la calma; sin embargo durante los últimos días no hemos podido disfrutar ni tan sólo de un breve lapso de sol continuo. Después de la lluvia, el arco iris, algunos días de calor, eso si contenida, y, otra vez, una vuelta inexorable a las tormentas y chaparrones. En Youtube encontré un espectacular vídeo con relación a este mojado mes que, creo, merece la pena ver.




Enlace clave

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bua! bua! Snif! snif! Cómo echo de menos los soleados días de mi infancia. Aquellas primaveras y aquellos veranos con cielos límpidos y azules, en los cuales se formaban, muy de vez en cuando, negros nubarrones, que descargaban a espuertas toda el agua que contenían y al instante volvía a lucir el Sol.
Las precipitaciones en forma de temporal de estos últimos años, que a mi me parecen fuera de contexto, (en primavera y en verano no tocan, lo suyo es el otoño y el invierno) van a ser cosa del "Cambio climático global".
¿Nadie más está de acuerdo?

Pepa Martorell dijo...

El Sol volverá a brillar y pronto preferirás tener unas temperaturas más bajas. Tiempo al tiempo