jueves, 26 de junio de 2008

101

Esta es la entrada 101 de "e-CoMuNiCaNdO" que se asomó a la Net en marzo de 2008. Jamás pensé que quedara tan seducida con esta experiencia que llena una parte importante de mi tiempo libre y, además, es capaz, incluso, de robarme el sueño para poder plasmar y compartir con vosotr@s mi visión del mundo y de la vida.

En origen prentendía analizar la actualidad desde el punto de vista de la comunicación. Sin embargo, y, aún siendo las noticias, la parte más importante de este espacio al final he dejado un hueco para aquellos temas más personales que, por su interés, merecen la pena ser contados en público. Muchas gracias a quiénes lo visitaís; en especial, a los que necesitaís ayuda del traductor y, aún así, volveís día tras día.

11 comentarios:

Miguel dijo...

Felices 101 entradas en tu blog!
Estoy contigo con que lo que le da un valor añadido a tus entradas, noticias, comentarios.. Es el toque personal en el que se filtra tu visión del mundo y de la vida.
Te anímo a que sigas por ese camino.

Pepa Martorell dijo...

Muchas gracias, Miguel. Tú eres parte activa de este blog. Me encantan tus comentarios y has de saber que algunos de mis amigos me comentan, en privado, que les gustan mucho tus aportaciones y, para mí, es un lujo hacértelo saber en público.

Miguel dijo...

Para los amigos de Pepa a los que les gustan mis aportaciones.. GRACIAS!

Soy de la opinión de que, cuando algo te gusta o te disgusta, haz de hacérselo saber a la otra persona, siempre de una forma sincera y respetuosa, porque eso siempre enriquece.

Anónimo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! Ya has llegado la entrada 101 de tu blog.

Hasta hoy, he disfrutado un montón con el blog y espero seguir haciéndolo, no sólo por la visión y opinión que haces de las noticias que vas transmitiendo sino también por tus sensaciones con tu "Jooging" y porque me encanta tu forma de escribir.

Te conozco desde hace tiempo pero con tu blog, he logrado llegar mucho más a tu personalidad y sentimientos.

Sigue así y con todo el animo del mundo.

Tu amigo, Miguel, siempre igual de elocuente, muy bien. Es todo estupendo.

Pepa Martorell dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Ana. La reflexión que planteas es cierta. El tiempo pasa volando. Más rápido de lo que nos gustaría.

Otro de los aspectos positivos del blog es la capacidad para almacenar información que permite leer o releer los textos tantas veces como se quiera.

Miguel dijo...

Jajaja.. Esto se anima!
Me parece que ya se ha convertido en la entrada que más comentarios ha recibido. Y es que, celebrar un "centenario", no pasa todos los días, jeje.
Qué guay! hemos conseguido que Ana "se lance a la piscina", y así ya no nos remojamos Pepa y yo solitos, yuuupi!

Pepa Martorell dijo...

Miguel me gustaría romper una lanza en favor de las personas que comentan los textos a través del correo electrónico porque desean hacerlo de una forma más privada.
Aunque no interactuen en la Net aprecio y valoro el tiempo que dedican a leer y a comentar mis entradas. Gracias a tod@s.

.

Miguel dijo...

No había caido yo en eso.. En las personas que comentan tus entradas a través del correo privado. Si, tienes razón, de ese modo se puede hacer de un modo más confidencial (incluso te pueden hacer propuestas deshonestas, jajaja, es broma).
Pero mi opinión personal es que todo tiene cabida en esta vida: unas veces está bien actuar de una forma y otras veces de otra. Cualquier persona es libre de elegir entre varias opciones. En el caso que nos ocupa, cuando recibes un comentario via email, la única persona que lo lees eres tú y, sinceramente, a mí también me gustaría leer de vez en cuando en el blog la visión personal que tienen otras personas de los distintos temas propuestos.. No creo que sea mucho pedir.
Un abrazo.

Pepa Martorell dijo...

Estoy contigo, Miguel. No obstante, yo no puedo decidir por las otras personas. Cada uno es libre de obrar según su criterio. Yo os agradezco a todos que os toméis la molestia de leer mi blog. Todas las opiniones son bienvenidas sin importar a través de que vía me las hagáis llegar.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por esos 101, desde malaga tambien te seguimos tu ya sabes quien

besos y abrazos

Pepa Martorell dijo...

Muchas gracias. Me alegra especialmente saber que saber que me leéis y, aún más, por ser vosotros parte de mi familia.

Con afectos sinceros os mando un gran beso a los papis y también para el niño más guapo de toda Málaga y Valencia; por supuesto, mi sobrino Sergio.