miércoles, 2 de julio de 2008

Sin Internet en el móvil

¡Cielos! Un tercio de la población carece de acceso a Internet a través del móvil, según el informe de 2007 hecho público por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que ha tenido eco en diversos medios de comunicación.

Yo formo parte de ese colectivo y, de momento, no pienso dotar a mi teléfono de más accesorios. Aunque es un modelo antiguo tiene muchas prestaciones que me permiten hacer casi de todo y, además, hablar por teléfono que es su función básica.

Enlace clave

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en ese grupo que no tiene acceso a Internet a través del móvil y francamente no siento ninguna necesidad. En mi caso sólo lo necesito para recibir y mandar llamadas y de vez en cuando algún mensaje. Creo que por el momento voy a seguir así. Internet en el trabajo y en casa, así está bien de momento y cubre todas mis necesidades.

Miguel dijo...

No sé si creérmelo, que ya en el 2007 dos tercios de los móviles tenían acceso a Internet? Yo me imaginaba que un "caprichito" así (porque no es gratuito) solo lo tendrían uno de cada cien como mucho (algún adolescente de padres "pudientes" y algún ejecutivo). Y luego dicen que hay crisis.. ¿Acaso necesita la mayoria de la población tener internet en el móvil? ¿A donde vamos a llegar? ¿A que el 90% de nuestro sueldo se lo lleve la hipoteca, las telecomunicaciones, el coche..?