miércoles, 26 de mayo de 2010

Esto no es marketing viral


Esta imagen la ví en el blog de Marcelino Madrigal . Paradojas de la vida escucho mientras escribo, en versión de Randy Crawford, One Day I'll Fly Away. El salto al vacío sin red, cuando nacemos, es tan brutal que no puedo describir la emoción tan grande que siento al observar cada trazo de rotulador entre las manos de esta preciosa niña.

Con y sin pelo, muestra una belleza interior capaz de superar los absurdos estereotipos de esta sociedad que se salva de involucionar a una velocidad vertiginosa gracias a la existencia de seres humanos tan espléndidos como esta preciosa nena que encandila al espejo regalando un cachito de ternura infinita.

Ella ha sido capaz de volar mucho más lejos de lo que nosotros podemos imaginar. Nunca antes ví plasmar una obra de arte de forma tan nítida, precisa y, por encima de todo, tan breve y brillante. No cambio esta foto ni por todo el té de la China, ni por los artículos geek de todo el planeta Tierra. ¿Sabéis porqué? La respuesta es fácil. Simplemente porque esa foto atrapa con toda su intensidad la luz del alma.

4 comentarios:

Unknown dijo...

estas imagenes son las que nos movilizan por dentro y nos hacen lagrimear, y sobre todo, nos obligan a hacer una parada, a meter un freno en el trajin de nuestras vidas para reflexionar al menos unos minutos y de esta forma, intentar ser mejores personas y disfrutar al maximo de lo que tenemos. Gracias Pepa nuevamente x estos articulos.

Nela dijo...

Ai es que los niños siempre nos están enseñando algo positivo.Me encanta tu blog
Besos
Nela

Antton dijo...

Un foto genial, desde luego.

Saludos.

Pepa Martorell dijo...

Esta es una de las pocas veces en las que una imagen vale más que mil palabras. Tienes razón Carmen son imágenes que "nos movilizan por dentro".

En efecto, los niños, Nela, siempre aportan, suman y nos ayudan a crecer; justo, al contrario de lo que creemos.

Respecto a la foto, Antton, es impresionante. Si me pidieran una descripción me quedaría sin palabras.

Muchas gracias por vuestros comentarios.