miércoles, 9 de julio de 2008

Perito Moreno

Mientras el G8 planta árboles para manifestar ante la comunidad internacional su conciencia ecológica; eso sí, ataviados con traje, el glaciar Perito Moreno (Argentina) se desmorona.

El espectáculo se puede seguir en directo a través de la web habilitada por el Gobierno argentino. Os recomiendo encarecidamente que visitéis el enlace. Merece la pena.

Enlace clave

  • http://www.epatagonia.gov.ar

1 comentario:

Miguel dijo...

Hay que ver lo impresionante que llega a ser a veces la fuerza de la naturaleza: Huracanes (aire), Inundaciones (agua), Terremotos (tierra), y Violentas erupciones volcánicas (fuego), los cuatro elementos en estado puro.
Contemplar las imágenes del deshielo del glaciar Perito Moreno es un espectáculo impresionante, bellísimo, si no fuera porque estamos en pleno invierno austral y un hecho así no debería estar ocurriendo. Seguramente se trata del enésimo síntoma de que los fenómenos meteorológicos que estamos sufriendo en los últimos años se salen de la normalidad. Una nueva señal de alarma para que los seres humanos reaccionemos antes de que sea demasiado tarde.