jueves, 26 de enero de 2017

marketINhouse basa su estrategia en la creación de vínculos emocionales


marketINhouse, agencia sem en madrid. , es pionera en la creación de vínculos  emocionales con los clientes siendo este un valor añadido a la excelencia en la gestión de marketing  en la que destaca por su valor diferencial en el sector de la comunicación corporativa.

En este sentido, la agencia de marketing digital desarrolla su actividad implicando a sus consultores en los proyectos laborales. Una metodología única de trabajo que incorpora durante un número de horas a la semana a sus profesionales en las sedes o las oficinas de los clientes para asegurar transparencia, velocidad de respuesta, sentimiento de pertenencia e implicación real.  

Estos activos potencian el nuevo concepto de agencia marketing digital que suma inputs en la rentabilidad y en el ROI (Retorno de la Inversión) gracias al diseño de estrategias de comunicación innovadoras que suman incentivos a la visibilidad en un complejo entorno mediático global en el que adquiere una importancia decisiva la comunicación.

El expertise de INhouse destaca en el desafío de aplicar tácticas SEM, SEO y SMM (Social Media Marketing) que impactan en el ecosistema de los medios digitales abriendo nuevos mercados que posicionan a las marcas que representan en un lugar privilegiado para que reclamen sus productos. 

Al margen del valor añadido de un servicio de calidad basado en la excelencia INhouse apuesta por la publicidad sem y marketing en buscadores. En esta línea, ofrece sus servicios como agencia adquiriendo ese rol con la gestión integral de todo el proceso de comunicación o, por otra parte, con el desarrollo de una consultoría incluyendo la evaluación y aseoría para todo tipo de campañas. 

El objetivo de esta pionera agencia en el marco digital conlleva un resultado positivo porque la estrategia SEO aporta una mejora de la visibilidad en los buscadores lo que repercute en un incremento de visitas y ventas. Entre otros servicios,  INhouse pone el foco en el diseño de campañas en las redes sociales con más usuarios como Facebook, Linkedin, Instagram o Twitter.

 


No hay comentarios: