lunes, 25 de agosto de 2008

¡Ele! por Rosie Swale Pope


Rosie Swale Pope es una sexagenaria inglesa que acaba de dar la vuelta al mundo corriendo para concienciar a la población sobre el cáncer de próstata, enfermedad que segó la vida de su marido, y, además, recaudar fondos para organizaciones benéficas en Rusia, Nepal y Estados Unidos.

Pope ha recorrido más 32.000 kilómetros y pese a sufrir dos fracturas por fatiga no ha tirado la toalla llegando al final de su recorrido. Un ¡Ele! por Rosie Swale Pope por su tenacidad y por no amilanarse frente a las dificultades.

Enlace clave

Foto: Rosie Swale Pope

(Fuente: Web de Pope)


1 comentario:

Miguel dijo...

De esta historia solo conozco la pequeña reseña que tú nos has hecho. Proezas de este estilo o similares saltan de vez en cuando a los medios de comunicación.
A mi me asaltan muchas preguntas, como por ejemplo.. ¿Cómo se puede pasar tanto tiempo lejos de tus raices, de tu lugar de trabajo, de tus seres queridos, de tantas cosas que nos unen a determinado lugar? ¿de donde obtiene uno los medios para subsistir, alimentación, vestido, cobijo..? Lo que si que es cierto es que la repercusión mediática que se alcanza en algunos casos, sirve para concienciar a muchísimas personas al mismo tiempo del objetivo buscado.