jueves, 30 de junio de 2011

Con palabras



Esta imagen me ha dejado en el sentido más absoluto del término sin palabras. No es una aseveración baladí porque tiene fundamento y miga. La comuniación, a veces, supera los límites de lo políticamente correcto y la barrera del sonido. La Sociedad Red defendida por Manuel Castells es tan imprevisible que provoca situaciones inverosímiles en el contexto de una vida sin Internet.

El hilo que une y separa a las personas es tan fágil como poderoso para enlazar y disgregar las piezas del puzzle que teje la red en la que interactuamos los unos con los otros. Un cruce de tweets con @ipalmer88 y @vsanfeliu me ha hecho merecedora de este hermoso dibujo por ser el follower número 100 del segundo. El ingenio de este diseñador gráfico me ha convertido en una centenaria de diseño. Rompí el encanto del número 99 que, al parecer, para Sanfeliu era una cifra bella pero, a cambio, él obtuvo la centena.

Soy casi una nativa digital pero, a pesar de ello, mi alma sigue siendo de papel como el dibujo y, sin embargo, esta fusión entre lo analógico y lo digital, la casualidad, la oporutnidad y el destino no dejan de sorprenderme cada día. La Net es fascinante como la vida misma aunque esta frase sea un tópico trillado. Y, por cierto, @vsanfeliu no sabes que momento tan especial fue el de llegar a casa y encontrar el dibujo. Paladeé por un instánte la felicidad. Muchas Gracias :)

1 comentario:

VSanfeliu dijo...

Y de nuevo… ¡GRACIAS PEPA!