jueves, 18 de mayo de 2017

EOI Escuela de Organización Industrial reta a emprendedores a participar en su programa gratuito de Coworking



La Escuela de Organización Industrial (EOI) reta a emprendedores con espíritu innovador a participar en el Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Coworking. El programa, que en este ejercicio celebra su quinta edición, cuenta con 20 plazas disponibles, y se admiten solicitudes hasta el 18 de junio.

Esta convocatoria se ha gestado con la intención de atraer a emprendedores que aporten un proyecto empresarial en su "fase temprana de desarrollo" o con una empresa creada reciente que no tenga una "antigüedad mayor de seis meses antes de su incorporación al espacio coworking", según indican fuentes de la organización.   

El desafío que EOI ofrece a los participantes seleccionados para desarrollar su talento en este interesante proyecto incluye, al margen de la formación, la oportunidad y la experiencia, un espacio de trabajo durante los seis meses en que se desarrolle el citado programa.

El tiempo destinado por los emprendedores a este proyecto suma un gran valor añadido a su background profesional porque contarán con un mentor experto en emprendimiento que les ayudará a diario y, además, el programa incorpora talleres formativos así como la oportunidad de presentar sus proyectos en eventos pensados para inversores. 

Esta iniciativa es, sin duda, una ocasión para atraer talento con la finalidad de sumar sinergias y ofrecer al mercado valores con un alto rendimiento empresarial que rompan la inercia al aportar nuevos desafíos que incorporen logros y valores a la sociedad. 

En este sentido, se abre un abanico de posibilidades para los emprendedores creativos con iniciativa y empuje que estén dispuestos a arrasar en el mercado laboral mostrando su conocimiento, sus habilidades y su inteligencia. Por ello, la iniciativa de EOI implica más que un valor añadido una suma de inputs al conjunto de la economía que, además, incorpora un estímulo capaz de rescatar del letargo a mentes brillantes.


 Solicita tu plaza


No hay comentarios: